Quan Chi y Kano amaban a Sonya. Nada les importaba el futuro que los dioses tuvieran previsto. Por ella se batieron con los más feroces luchadores, hasta quedar enfrentados el uno al otro. Todo lo hacían por obtener su atención. No sabían que la desaparición de Blaze la había convertido en la más poderosa de Edenia. Ni que los poderosos prefieren morir antes que compartir su poder. Lo supieron cuando la vieron, en la cima de la pirámide, enfrentando al dios del trueno con tal energía, que su cuerpo se pulverizó en una explosión, creando una onda expansiva que destruía todo a su paso. Sólo entonces comprendieron que la lucha, como vaticinaron los dioses, estaba terminando y que ellos tampoco vivirían la nueva era de paz.
-No má, vos no entendés. No se pueden morir todos. Si nó ¿contra quién vamos a luchar en la próxima versión del juego?
.
-No má, vos no entendés. No se pueden morir todos. Si nó ¿contra quién vamos a luchar en la próxima versión del juego?
.
.
11 comentarios:
Despues de ver "Perdidos" creo que no hay nada que pueda frenar a la imaginación de un guionista. Yo ya estoy esperando Generación Z II.
Un saludo, Claudia.
Si es que los de la generación Z no saben de historia, lo más cercano a un samurai son las tortugas ninja :-D Suerte en el concurso, Claudia, aunque tú no la necesitas.
Suerte en el concurso, Claudia. La imagen, de todos modos, estaba complicada.
Un abrazo.
Muchas suerte, Claudia. Apoyo total desde el otro lado de la cordillera.
Abrazos,
PABLO GONZ
Jajajajajaja, no lo engañarás jamás.
Besos.
Ahhhhhh, qué bueno, jaja. Entré como por un tubo. Lo que es estar desactualizada del mundo infantil.
Beso de lunes, amiga.
Je.
Esos si que la tienen clara.
Ay nena.
Lo que es el juego.
Ese chico promete.
Besos!
Siempre hay que tener algo contra lo que luchar, o a lo que follarse..
¡Hola! Encantado de tenerte en mis enlaces, y aunque no comente mucho, siempre me doy la vueltita y te leo. ¡Felicidades!
Claudia, me gustó la salida del final! Creo que esta muy bien resuelto. Mucha suerte! Un beso
Si la memoria no me traiciona, tu muchachito no había nacido para el año 2001, pero sospecho que de haber tenido la edad que tiene ahora por aquel entonces, hubiese hecho la misma observación a aquella famosa consigna del “cacerolazo”:
“-No má, vos no entendés. No se pueden ir todos. Si nó ¿contra quién nos vamos quejar luego de las próximas elecciones?”
Un capo tu hijo!.
Besos y suerte!
Rik
Publicar un comentario