Yo pude observar que su mirada se fijaba en un punto definido de la blanca imagen y recién cuando en sus pupilas se dibujó la mujer, fue cuando comenzó a transformarse en lobo. Entonces no tuve mas remedio que hacerlo, señor juez: era él o yo. A cada zarpazo que me daba, tratando de alejarme de su vista, lastimaba un poco más mis alas. No podía dejar que me matara y menos por culpa de esa hechicera. Por eso tuve que transformarme señor juez y, humana nuevamente, clavarle el veneno que llevaba oculto en mi uña para, cuando hiciera falta, descargarlo sobre mi enemiga. No me dejó alternativa, señor juez.
Así es que, habiendo revisado los hechos, y en honor a la justicia, propongo cambiar la carátula del caso, de homicidio doloso agravado por el vínculo a homicidio en defensa propia, y otorgarme inmediatamente la libertad, señor juez, antes de que suceda mi próxima transformación.
.
Así es que, habiendo revisado los hechos, y en honor a la justicia, propongo cambiar la carátula del caso, de homicidio doloso agravado por el vínculo a homicidio en defensa propia, y otorgarme inmediatamente la libertad, señor juez, antes de que suceda mi próxima transformación.
.
.
12 comentarios:
¿Que pretende el señor juez, castigar a la pobre hada por el hecho simple de defender su vida ante el impertinente ataque del lobo?
Ella solo hizo lo que debía, transformarse en humana y atacar, como haríamos cualquiera de nosotros.
Ahora como humana sufre la "justicia de los hombres" pero pronto volverá a recomponer su pequeño cuerpo con alas y así encontrará la felicidad plena.
Un relato perfecto amiga Claudia..
Un verdadero placer leerlo.
Saluditos
Hacía días que no visitaba tu blog, está genial, lo has cambiado de look, me gusta mucho como lo has dejado.
Un beso.
Me gustó, si me lo permites, más que el anterior. Sobre todo ese final. Es difícil englobar todos los elementos de la imagen (que creo que son demasiados) en una narración tan corta sin que parezca una simple y obligada acumulación de esos elementos. Bien, Claudia.
Saludos lelos!!!
Apoyo la moción.
Claro que si.
Besos.
Se entiende claramente el punto. ¡No creo que se pueda acusarla!
Besos.
Y que el Señor Juez, le de la libertad.
Besos.
A pesar de los reclamos de la defensa, la exposición de los fiscales inclina la balanza para el lado de la pena. Su condición de convertible no le es atenuante para las acusaciones que se le imputan. Su pena será de prisión perpetua sobre la faz de la tierra.
D.
¡Cuántos casos así hay últimamente!
Yo no la condenaría...
Besos.
Aprobado!
cómo puedes contar tantas cosas en tan pocas lineas!
Apoyo plenamente esa justicia mágica!
Un contenido inmenso dentro de un relato "cortito"
Muy bueno Claudia
Besos
Estercita
Buen día Claudia!!!
Este despelote que contas me recuerda las frases de la canción de Jorge Drexler que dicen:
“ Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da,
Nada es más simple,
No hay otra norma:
Nada se pierde,
Todo se transforma.”
Me refiero a un hombre que se transforma en lobo y una mariposa en mujer, que se traban en feroz lucha por la supervivencia, como siempre, por una bruja entrometida!.
El motivo, no me interesa, pero cada quien recibió lo que merecía!.
Sé que a los jueces no les agrada demasiado que los anden impulsando a cambios de carátulas y qué sentencias dictar, pero en este caso, no creo que haya razón para oponerse.
De negarse, habría que hacer una denuncia ante el Tribunal Internacional de la Haya y pedir un Jury!
Besos.
Rik
"No cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena..."
Canta, Calamaro.
Publicar un comentario