Ilustración de Ángeles Charlyne |
En las noches muy calurosas, suelo dejar mi cuerpo prolijamente extendido sobre la cama y me escapo, en vuelo onírico, a un lugar más fresco. Pero anoche me perdí.
Entraba en una casa, a la sombra de un gran tilo, cuando de pronto tuve una sensación de dejá vú, de estar rememorando un sueño ya soñado. Podía anticipar lo que sucedería a cada instante y pronto se convirtió en un sueño aburrido. Tuve conciencia de estar soñando un sueño viejo y decidí intervenir para cambiarle el final.
Busqué mi reflejo en el agua azul de aquella piscina pero me encontré con tu rostro, también sorprendido de encontrarme allí. Y desde entonces estamos intercambiando miradas, sonrisas y gestos conocidos y no me quiero ir. Sé que tengo que despertarme pero no quiero.
En el borde de la piscina escribo esta historia para no olvidarla, con tus ojos salpicándome la cara y tus manos soplándome los pies, antes de perderme para siempre.
.
10 comentarios:
Es precioso, Claudia
A veces soñar es indicio de que se acabó la noche.
Dulces sueños,
D.
Resulta muy interesante saber que uno puede frenar los acontecimientos o bien darles un giro hacia el lugar que creamos conveniente.
Todo, magníficamente controlado.
Bravo!!!
Claudia, hacía tiempo que no te leía y ha sido un placer volver a reencontrarme con tus letras, llenas de ensoñación y sensibilidad. Abrazos.
Bien lindo escribes.
Besos mil.
Tal vez no deba despertarse...para què?
Abrazo!
Yo también soñé algo ya soñado. Qué sensación rara produce...
Dormir solo trae problemas como el que mencionás, te aconsejo busques compañía.
Mosca equivocada
Con tus ojos salpicándome la cara... Linda toda la historia, pero esta frase...
Abrazos.
Llego hasta aquí siguiendo señales puestas por amigos comunes y me gusta lo que encuentro, Claudia.
Esta pieza, escrita con una prosa pausada y reflexiva tiene una gran intensidad emocional. Destaca porque sugiere la historia que como lector me toca completar a mi manera.
Si no te parece mal, me quedaré asomado a tu ventana y señalaré el camino desde mi rincón para que los amigos que aún no te conozcan puedan encontrarte.
Un saludo,
Publicar un comentario