Cuando Tweety se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró liberado de su jaula y convertido en un triste pájaro azul. Creyó que era un sueño, pero cuando se vio reflejado en los ojos de Silvestre, sintió que todo era muy real.
Ya se daba por perdido cuando, en el mismo cristalino en que estaba su reflejo, su amigo Héctor venía en su ayuda convertido en leopardo. Quiso advertirle “Me parece que vi un lindo gatito”, pero en ese instante escuchó: “¡Corten! Los abogados no arreglaron con los derechos de autor. ¡Todos a maquillaje!".
.
11 comentarios:
G E N I A L !!!!!
A la "explicación cortita" que has colocado en el margen izquierdo podrías agregarle este micro, ejemplo perfecto de lo que de este género literario (en ciernes?) se exige, se espera, se disfruta.
Besos admirados, Clau
Estamos frente a muy buenos cortos metrajes, de ahí la queja de los abogados. Pero de puros envidiosos. Porque en definitiva ellos son buenos amigos que después se van de bar en bar…
Un beso linda!
Juaaaaaaaaaaaa!!!
Buenísimo Claudia.
Felicitaciones.
Besos
Rik
Buen micro para el concurso, suerte. La explicación corta de la izquierda, perfecta.
Un saludo indio
jajaja me gustó mucho. Suerte
Saludillos
Bello cuento y divertidísimo el final pero… ¿por qué llamar triste a ese pajarito azul que tan bellos recreos le pone a tantas rutinas?
Besos,
D.
Me gusta tu blog y tu forma de contar. pase a visitarte y me quede,un abrazo desde Jaen
Claudia, me has vuelto a provocar una sonrisa.
Abrazo
Siempre es bueno una sonrisa. Muy bueno. Cariños Claudia.
Me encantó, sobretodo el detalle de que está conectado con el anterior. En mi blog también tengo micros, te invito a revisarlo:
http://carolinarangele.blogspot.com/
Saludos
Muy buen final, Claudia, inesperado.
Abrazos.
Publicar un comentario